HomePolíticaNasralla afirma que la candidatura presidencial “es la más importante”  

Nasralla afirma que la candidatura presidencial “es la más importante”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseguró hoy antes de partir “en un viaje secreto” que aunque apoya a los aspirantes a diputados del Pinu y Libre, lo que en realidad importa es su candidatura presidencial.

“Obviamente lo más importante es la candidatura presidencial porque ese (JOH) es el que nos tiene fregados, en el Congreso son personas un poco más nobles y un poco menos déspotas con las decisiones hacia el pueblo”, explicó el ingeniero.

Aunque el candidato de la coalición justificó que existe una disputa entre candidatos de Pinu y Libre porque son rivales que participan en un proceso electoral, además la alianza es solo a “nivel presidencial” y eso es lo que le duele al candidato presidente Juan Hernández.

“Con migo a la cabeza hay una reunión granítica como nunca en los últimos años, con migo, Manuel Zelaya, Xiomara Castro y Guillermo Valle”, presumió.

Lea: «Parezco bombero»: Mel reclama a sus compañeros que dejen de pelear

Durante su comparecencia, el comunicador arremetió contra la emisora HRN parte de Grupo Emisoras Unidas, y aseguró que lo intentan desprestigiar porque hay periodistas comprados a favor del orlandismo.

“Hay medios que nos atacan todo el día, HRN por ejemplo hay están comprados o asaber que, no sé si los periodistas o qué, pero ahí es terrible porque todo el día desde las cinco de la mañana están ladrando contra Nasralla”, cuestionó.

De igual forma garantizó que “aunque lo quieren desprestigiar” no lo van a lograr “porque la gente es inteligente”, y añadió que “a partir del 27 de enero yo sé que todos esos medios de comunicación que nos están atacando van a venir a pedir publicidad”.

Las declaraciones del animador fueron vertidas desde el Aeropuerto Internacional Toncontín antes de partir “en un viaje privado” y por tanto negó revelar más datos sobre su salida del país.

“Cuando regrese les cuento con quien me reuní, no llevo más pruebas todas ya las presentamos nosotros, además no estoy solo yo hay muchas personas que salen del país y no causan tanto revuelo cuando salen del país”.

FOLLOW US ON:
Condenan a tres año
Caritas: Populismo p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT