martes, noviembre 24, 2020
Inicio Política Nasralla afirma que lidera conteo de votos para seguir dirigiendo el Pac

Nasralla afirma que lidera conteo de votos para seguir dirigiendo el Pac

TEGUCIGALPA HONDURAS

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla aseguró este domingo que lidera el conteo de votos con un aplastante 99 por ciento.

Luego que finalizaran las elecciones –consideradas “ilegales” por el Tribunal Supremo Electoral (TSE)–, Nasralla indicó que hasta el momento se ha escrutado alrededor del siete por ciento de las urnas que cerraron al atardecer de hoy.

En una rueda de prensa comentó que las elecciones hechas a escala nacional “un 99 por ciento ha votado a favor del movimiento Salvador Nasralla y un uno por ciento ha votado a favor de la señora Marlene Alvarenga”.

Los simpatizantes de la organización que preside Nasralla, eligieron autoridades municipales y departamentales, delegados a la asamblea nacional quienes serán los responsables de escoger los cargos de elección popular, quienes participarán en los comicios generales de noviembre de 2017.

Al respecto, el líder anticorrupción dijo que el 13 de mayo se deberá realizar la asamblea, no obstante, será adelantada para el próximo domingo 23 de abril a fin de integrarse a la coalición opositora.

En los comicios partidarios no participó la controvertida Marlene Alvarenga, quien dijo que no se integrará a la alianza y que las elecciones internas deben realizarse cuatro días antes de la convocatoria al proceso general que será dirigido por el TSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes