sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Nasralla afirma que renuncia de exdirectora de Investh es señal que funcionarios...

Nasralla afirma que renuncia de exdirectora de Investh es señal que funcionarios avizoran el fin de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Para trabajar para un delincuente tienes que ser otro delincuente”, arremetió este jueves el excandidato presidencial Salvador Nasralla, en referencia a la renuncia de Evelyn Bautista a la conducción de Inversión Estratégica de Honduras (Investh).

Desde su punto de vista, la acción de la exfuncionaria se debe a que quiere evitar el riesgo de ser salpicada en la compra ilegal de los hospitales móviles.

“Se puede interpretar que es cuando las ratas empiezan salir de la ratonera es porque se sienten acorralados, saben que más temprano que tarde esto va a terminar y Juan Orlando Hernández terminara echándole la culpa a ellos”, declaró.

Bautista, según el popular presentador de televisión, “no duró nada porque ella se dio cuenta que está metida en tremendo lío y que va a ser víctima de un montón de acusaciones, pero no solamente Investh, sino los otros organismos del Estado”.

Añadió que “todas estas aprobaciones de fondos pasaron primero por Juan Orlando Hernández, después por Marco Bogran y ella dice ‘me van agarrar a mí, estos empresarios me van echar la culpa a mí’, porque así juega Juan Orlando, a buscar culpables para justificarse ante la opinión pública de que él es el santo cuando está rodeado de ladrones que han sido puestos por él”.

Además, sugirió que se debe abrir una investigación contra Bautista ya que “deben de investigarla, por si acaso tiene cola que le pisen, o al padre de ella».

“En general para trabajar para un delincuente tienes que ser delincuente, todos están preparados para abandonar el país porque saben que tienen las horas contadas, Juan Orlando no es eterno y está a punto de irse”, remató.

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes