miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Política Nasralla alerta que capos hondureños “no sólo testificarán contra esa muchacha”

Nasralla alerta que capos hondureños “no sólo testificarán contra esa muchacha”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una lista de parlamentarios, secretarios de Estado y personajes importantes de Honduras estarían ligados al narcotráfico y que “no sólo testificarán contra esa muchacha”, aseguró este jueves el líder del Partido Anticorrupción (Salvador Nasralla).

Aseguró que tiene en su poder una lista de supuestos narcopolíticos que podrían ser extraditados en los próximos meses a EE.UU. que en su momento serán revelados sus nombres  en las declaraciones que han hecho exjefes narcos juzgados por tribunales federales de ese país.

En declaraciones a periodistas, Nasralla dijo que está esperando que declaren otros extraditados que conocen a la familia de su adversaria política Marlene Alvarenga y expresó que no entrará en detalles.

“No quiero entrar en detalles…solamente pido que para cualquier proceso que se haga en Honduras contra Salvador Nasralla venga un fiscal general internacional para poderle dar los datos que obran en mi poder”, comentó.

Sus abogados le indicaron que no revelara la lista que incluye una considerable cantidad de narcopolíticos, entre los que se incluyen altos funcionarios y miembros del Parlamento, explicó.

Insistió que no puede divulgar el listado ya no sólo van a declarar contra “esa muchacha” sino “otras personas mucho más importantes que mandan en Honduras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes