HomePolíticaNasralla amenaza con irse del Pac si inscriben otra corriente de polémica Marlene Alvarenga

Nasralla amenaza con irse del Pac si inscriben otra corriente de polémica Marlene Alvarenga

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, advirtió este lunes que podría salirse de la organización política que preside en caso que inscriban otra corriente más a la facción de su adversaria Marlene Alvarenga.

Explicó que si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) admite la inscripción de una sexta corriente a favor de la actual parlamentaria, se verá en la obligación de largarse del Pac, pues consideró que el régimen nacionalista controla a su exaliada.

“Me iré del Pac con mi gente si ocurre eso. Les dejaré el partido para que hagan lo que quieran”, aseguró el también fundador del partido que profesa el ideario anticorrupción.

Nasralla insistió que el presidente  Juan Hernández busca infiltrar a través de Alvarenga el partido a fin de no tener oposición para poder reelegirse plácida y cómodamente.

La reacción del presentador de televisión se suma a la crisis que padece el partido luego que la facción de la congresista buscara inscribirse para los pasados comicios, pero no cumplió los requisitos para postularse a la precandidatura presidencial, según la comisión electoral del Pac.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Capturan supuestos e
Tribunal Supremo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT