HomePolíticaNasralla amenaza con retirarse del prediálogo por negativa estatal de investigar crímenes poselectorales

Nasralla amenaza con retirarse del prediálogo por negativa estatal de investigar crímenes poselectorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, advirtió hoy que si el gobierno de Honduras no respalda la creación de una comisión que investigue los crímenes poselectorales, se retirará del prediálogo.

«Si ellos están en esa posición no tiene sentido continuar y nos retiraremos de la mesa y no habrá nada que beneficie al pueblo», afirmó Nasralla luego que el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, informara que no apoyarán tal comisión.

El popular presentador de televisión comentó que el presidente Juan Orlando Hernández reprendió a Díaz luego del encuentro del lunes con el representante de la ONU Igor Garafulic.

Según Nasralla, todas las partes acordaron crear el grupo de trabajo con gente de reconocida trayectoria en el campo de DDHH «para investigar las 23 muertes denunciadas por el alto comisionado de la ONU que reveló el pasado 12 de marzo».

«Ebal Díaz está mintiendo porque no quieren que se investiguen las muertes ocurridas en el país y lo están diciendo que lo que diga Naciones Unidas no importa nada en un país donde se violentan los derechos humanos», cuestionó.

FOLLOW US ON:
Sacerdotes chilenos
Matan dos personas d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT