Nasralla anticipa que no habrá segunda vuelta electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No se puede esperar nada de un grupete de personas encabezados por un ladrón cuestionado por la MACCIH y la Ufecic que son Mauricio Oliva, Tomas Zambrano  Toño Rivera y los demás de esa directiva”.

Así se expresó el excandidato presidencial y presentador de televisión, Salvador Nasralla, al ser consultado sobre las reformas electorales que comenzarán a discutirse en un Congreso Nacional dirigido, según él, por el   “delincuente mayor que está en la presidencia”.

En ese sentido, Nasralla anticipó que no habrá segunda vuelta electoral ni el voto en el exterior, y lo que terminarán haciendo de nada servirá.

La postura de Nasralla dista del planteamiento efectuado por Libre y las denuncias de rechazo hacia el Partido Nacional, quien descarta que se pueda instalar la segunda vuelta, aunque no dio una sugerencia para zanjar tal controversia.

El excandidato tomó radical distancia del expresidente Manuel Zelaya tras las elecciones de noviembre de 2017 y ha hecho guiños a Luis Zelaya para, según ambos, sacar a Hernández del gobierno.

Related

JOIN THE DISCUSSION