HomePolíticaNasralla arremete contra los azules que controlan los tres poderes del Estado

Nasralla arremete contra los azules que controlan los tres poderes del Estado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La segunda vuelta y que puedan votar los que están en el extranjero” son verdaderas reformas electorales, manifestó el expresidenciable Salvador Nasralla mientras cuestionaba que desde el Congreso Nacional pretendan hacer creer que emitir una tarjeta de identidad y un nuevo censo son reformas indispensables.

Evidentemente exaltado, el señor de la televisión detalló que “los cipotes” del Partido Nacional hasta el momento no han presentado las 18 mil 103 actas electorales, cuadernillos y las 300 mil personas muertas que “aparecieron votando”.

Ante la negatividad de discutir la implementación de la segunda vuelta electoral, el comentarista deportivo expresó que “cuales nacionalistas, no los hay solo son una nebulosa con el jefe de la pandilla que se llama presidente de la república, los ladrones que tiene en el Congreso, Corte y en la fiscalía, eso es el Partido Nacional.

Durante sus explosivas declaraciones, reconoció la injusticia perpetrada contra el periodista David Romero por denunciar actos de corrupción, “David fue el primero que empezó a mostrar cheques, después los empecé a mostrar también repitiendo lo que hizo él”, recordó.

Amplió “como el denunció a Juan Hernández y su pandilla por el robo de miles de millones lo quieren fregar es injusto”, señaló.

A pesar que el mandatario Juan Hernández celebró el espaldarazo recibido por el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, Nasralla aseguró que ya no habrá ayuda de Estados Unidos y ahora todo depende del pueblo.

FOLLOW US ON:
Un nuevo órgano de
Perú y Chile recono
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT