Tuesday, Nov 12, 2019
HomePolíticaNasralla asegura que limó asperezas con Zelaya por comentarios disonantes

Nasralla asegura que limó asperezas con Zelaya por comentarios disonantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla aclaró el lunes que el expresidente Manuel Zelaya no muestra ningún atisbo de resentimiento luego de que profiriera varios mensajes sobre el posicionamiento ideológico del partido Libertad y Refundación (Libre).

Y es que la reacción del popular presentador de televisión ocurrió horas despues que se conformara un bloque opositor con Luis Zelaya y el exmandatario a fin de desalojar del Ejecutivo a Juan Orlando Hernández, extremo que causó fricciones al respecto.

Dejó claro que la alianza «tiene el único objetivo de sacar a la dictadura» que dirige Hernández luego que un tribunal federal de Nueva York declarara culpable al exjefe narco Juan Antonio Tony Hernández por introducir drogas a EE.UU.

Aseguró que junto a Mel y Zelaya, «estamos unidos porque estamos planeando una verdadera convocatoria general» que se realizará en las próximas horas.

Insistió que no pertenece a Libre ni al Partido Liberal, sino que es parte de una alianza que busca recobrar la democracia y el Estado de derecho.

Aclaró que la unión es con el mismo fin que en 2017, que es «sacar al dictador y que Honduras deje de ser un Estado de narcotraficantes».

Con relación a la postura pro régimen del actual jefe militar René Ponce Fonseca, dijo tener vergüenza, ya que no se apega a los lineamientos de la constitución sobre el papel central de las FFAA.

«Lo que estamos pidiendo es que se cumpla el mandato que dicta la Constitución», sostuvo Nasralla.

FOLLOW US ON:
Pentágono: EEUU man
Amnistía Internacio
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT