HomePolíticaNasralla carga contra la OEA por reconocer a JOH como presidente

Nasralla carga contra la OEA por reconocer a JOH como presidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, arremetió hoy contra la OEA luego que el secretario general Luis Almagro reconociera como presidente reelecto a Juan Orlando Hernández.

“La OEA no tiene pudor, yo realmente creí en esa organización por inocente; la verdad que caí como un niño como cuando un padre le dice al hijo que no haga algo pero el niño siempre lo hace”, dijo el expresidenciable a un canal de televisión.

Luego de enterarse de la comunicación oficial divulgada por el mismo Almagro, Nasralla criticó el organismo regional al sostener que EE.UU. es el patrón «si no, no les  pagan el treinta”.

Nasralla reveló el coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, le advirtió que no creyera en la OEA ni en EE.UU. «pero quise comprobar por mí mismo y caí por mi inocencia».

“Todo queda en la historia, independientemente de lo que él diga en su comunicado, eso queda en la historia, que habló con el candidato ganador y le ofreció nuevas elecciones, pero al final recibió una orden de quien le paga el sueldo”, sostuvo.

A su juicio, “el problema de la OEA es que el 70 por ciento del presupuesto con el cual trabajan y le pagan los sueldos a los funcionarios viene del gobierno de los Estados Unidos, entonces si el gobierno de Estados Unidos reconoció el fraude ellos como empleados tienen que plegarse porque si no corren el riesgo de que el 30 de enero no les paguen el sueldo”.

 

FOLLOW US ON:
Ministerio Público
Simpatizantes de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT