Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla carga contra Libre: «Sigo esperando los comandos de insurrección»

Nasralla carga contra Libre: «Sigo esperando los comandos de insurrección»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, volvió a cuestionar a Libertad y Refundación (Libre) respecto a los comandos insurreccionales ya que se pregunta dónde están.

«Todavía no veo ninguna acción de estos comandos que los ofreció (el expresidente) Mel Zelaya», dijo Nasralla en una entrevista radial.

El popular presentador de televisión reiteró por enésima vez que es una persona «sin ideologías» y que la alianza que efectuó en su momento con la formación progresista fue para competir contra la persona que le estaba haciendo daño al pueblo, que se llama Juan Hernández, siempre estuvimos claros en que cada uno mantenía sus principios”.

Luego de los comicios de noviembre de 2017, prosiguió, Zelaya le ofreció los comandos para que lo apoyaran a defender los resultados que obtuvo en las urnas y a la fecha «no he visto ninguna actividad de ellos».

Nasralla tomó radical distancia del coordinador de Libre al ver que no pudo lograr su aspiración de convertirse en presidente; se burló de su amigo al recordar que en la década de 1970 lo contrató como cargador de cajas de refrescos mientras fungió como gerente de una embotelladora local.

Por su parte, Mel lo responsabilizó de haber perdido los comicios ya que su discurso fue ambiguo, extremo que supo aprovechar el oficialismo para imponerse en la contienda.

Deja una respuesta

Top