HomePolíticaNasralla carga contra Zelaya porque asegura que buscará reelegirse

Nasralla carga contra Zelaya porque asegura que buscará reelegirse

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla cargó contra el expresidente Manuel Zelaya luego que éste acordara con sus colaboradores emprender consultas en enero de 2019 sobre la reelección.

El popular presentador de televisión dijo a periodistas que su excompañero de alianza anda buscando la forma de cómo volver a Casa Presidencial cuando la población no quiere saber nada de continuismo.

Al respecto, dijo a periodistas que cuando Zelaya“habla de reglamentar la reelección, es porque él va en busca de su posibilidad de llegar nuevamente al poder”.

Por tanto, pidió a sus parciales que deben «combatir» y «criticar» a los «políticos tradicionales» porque están buscando que la población asuma con naturalidad tal figura.

Sobre la posibilidad de que Libertad y Refundación (Libre) consulte a la sociedad sobre la reglamentación de la continuidad en el gobierno, reiteró que «la reelección no existe en la Constitución».

Nasralla se pone de lado del bando liberal sobre su oposición a buscar una salida a pesar de que EE.UU. y la Unión Europea indicaron en su momento que la figura cuestionada sea reglamentada.

FOLLOW US ON:
Exparlamentario de L
ONU estudia carta de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT