17.4 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Nasralla confía en que ganará las elecciones del próximo domingo

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“A mí no me da escalofrió nada, ‘nos tienen miedo porque no tenemos miedo’”, manifestó el presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, al preguntársele su opinión sobre la “campaña de miedo”, emprendida por el gobierno de turno.

“No sé si Juan Orlando está preparando actos de violencia, el hombre está militarizado tiene el control de las Fuerzas Armadas pero no lo sé”, anunció.

A criterio del señor de la televisión, lo más probable es que el día de las elecciones  “no va a pasar nada” y lo único que ocurrirá es que la Alianza obtenga una arrolladora victoria así como lo espera la población.

No obstante en caso de obtener resultado adversos a los esperados, el ingeniero aseguró que se limitarán a esperar los resultados que contabilizará el centro de cómputo de la coalición anti JOH.

“Lo que espero es que no se cumpla lo que me dijeron pudientes personas de Honduras la vez pasada, me dijeron ‘vos ganaste las elecciones pero al presidente lo elegimos nosotros’, ojo a los organismos internacionales para que se respete la voluntad del pueblo”, expuso.

Según el comentarista deportivo, durante sus giras por todo Honduras, jamás viajó en helicóptero y “se machucó el cuerpo” viajando a muchos lugares “remotos” para “palpar y abrazar a las personas”,

“En todos los lugares recibí apoyo, esperaba que en Lempira e Intibucá no tuviera porque son departamentos muy cercanos a los que mandan en el país en este momento, pero fue donde más tuve, realmente no sabía que odiaban tanto al presidente”, finalizó.

En comparecencia ante los medios y antes salir de  Tegucigalpa con rumbo al sureño departamento de Choluteca , el aspirante a la presidencia de Honduras invitó a toda la población a participar en el cierre de campaña que se realizará la Alianza de Oposición a las 6 de la tarde en la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias