TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla garantizó que en su gobierno apoyará a todas las personas con capacidades especiales que el gobierno de Juan Hernández ha marginado.
“Es una lástima que no se tome en cuenta a una población de más de un millón de personas con discapacidades de algún tipo no solamente las capacidades más notables sino que de otro tipo”, expresó.
Las declaraciones del comentarista fueron vertidas durante la firma de un compromiso con la Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH).
Prometió que combatirá los problemas de discapacidad “desde el vientre de la madre” ya que desde el proceso de gestación muchas enfermedades pueden prevenirse con una buena alimentación y atención médica.
Comentó que creará centros especializados para que más de un millón de ciudadanos con capacidades especiales porque actualmente solo hay dos centros asistenciales en todo el territorio hondureño.