HomePolíticaNasralla confronta con periodista

Nasralla confronta con periodista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No me toque por favor solamente pregúnteme”, expresó el presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla al sentir que un periodista estaba “sobrepasándose” durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa.

El momento incómodo para el también periodista, ocurrió cuando el reportero de la emisora HRN Cristobal Sauceda levemente toco el hombro del animador para llamar su atención durante las acostumbradas “entrevistas manada”.

“Fui en septiembre 26…. ¡no me toque por favor solo pregúnteme!”, expresó Nasralla.

Antes de la “molestia” provocada por las “palmaditas”, Nasralla explicaba que gracias a sus gestiones, el gobierno norteamericano determinó extender el Estatus de Protección Temporal (TPS).

Cabe destacar que con la “extensión”, casi 60 mil hondureños migrantes que viven en Estados Unidos podrán seguir disfrutando del beneficio antes de que las autoridades norteamericanas tomen una determinación final.

Tras el incidente, el flamante presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez inmediatamente condenó la “intolerancia” del presidenciable a través de su cuenta de Twitter.

“Como presidente del CPH condeno y reprocho la prepotencia, desprecio con que este candidato trató a mis colegas y compañeros”, publicó.

FOLLOW US ON:
EEUU: el país indus
Gobierno y oposició
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT