Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla contraataca: Revela que Zelaya sostuvo reuniones con el presidente de Honduras

Nasralla contraataca: Revela que Zelaya sostuvo reuniones con el presidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, aseguró hoy que el expresidente Manuel Zelaya sostuvo varias reuniones con el titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández, luego de las elecciones generales en las que perdió frente a su otrora contrincante.

En una entrevista concedida a una estación radial, reveló que obtuvo información de que Zelaya sí sostuvo encuentros con Hernández, extremo que no creyó por lo que se consideró «ingenuo».

Sobre el tema, precisó que “tenemos información desde finales de diciembre que representantes del Partido Libre se estaban reuniendo con representantes de Juan Orlando Hernández, yo no lo creí cuando lo dijeron en diciembre porque soy muy ingenuo”.

Nasralla dijo que el representante de la ONU, Igor Garafulic, en una plática con el expresidente, le confió que tenía datos sobre sus encuentros con el actual mandatario, extremo que fue confirmado por el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, acerca de las reuniones entre ambos personajes.

Anadió que «en la intervención de Ebal Díaz delante de todos los que estaban presentes declaró, que el señor Mel Zelaya y sus representantes se han estado reuniendo con Juan Orlando Hernández y sus representantes».

“En esa reunión, Garafulic le dijo a Mel Zelaya que tenía la información, que ha estado negociando con el gobierno, a mí me sorprendió lo que dijo Garafulic porque me confirmó que Mel y sus representantes se han estado reuniendo con Juan Orlando Hernández”, explicó.

 

Deja una respuesta

Top