Nasralla denuncia continuismo de JOH mediante nuevas reformas electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

EL expresidenciable de Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, denunció este jueves las supuestas pretensiones del régimen nacionalista de consolidar un Estado “dictatorial” a través de sus “empleados estatales” con las nuevas reformas electorales.

Según Nasralla las reformas electorales que meses atrás se propusieron en el diálogo político fueron excluidas lo que deja en evidencia las intenciones de un continuismo.

“Las reformas electorales sobre las cueles está trabajando el gobierno de Juan Orlando Hernández, no son las que necesita Honduras, para consolidar la dictadura; las reformas que fueron rechazadas en el diálogo las dejaron aparte y solamente están poniendo cosméticas”, denunció.

“Vemos un intento de que este Tribunal Electoral continúe por mucho tiempo más” fustigó, al mismo tiempo acusó que “al igual que Juan Hernández, porque las otras personas que podrían ocupar esos cargos tienen temor de poderse ocupar en ilícito de este tipo”.

“Es lo que pretenden hacer después del fraude electoral, quiere mantener en sus puestos a las personas culpables del fraude electoral que son los actuales magistrados que les recuerdo ingresaron ilegalmente”.

El popular presentador de televisión señaló que el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva sigue atendiendo “las ordenes de Juan Hernández, no lo que le conviene al pueblo; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el fiscal general, el presidente del Congreso Nacional y sus diputados y por supuesto el Tribunal Electoral».

“Quiere continuar con el Estado dictatorial que en estos momentos tenemos. Que Juan Hernández pretenda continuar con ellos nos parece que es demasiado abuso contra el pueblo que ya no quiere continuar con él.

Related

JOIN THE DISCUSSION