HomeEconomíaNasralla denuncia que Energía Honduras es empresa nacionalista

Nasralla denuncia que Energía Honduras es empresa nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, pidió que se revise el contrato de concesión con el operador privado Energía Honduras, ya que es una empresa que pertenece al Partido Nacional.

El presidenciable sostuvo que se debe revisar el contrato porque no se están cumpliendo con las condiciones en las que fue firmada y «por los datos que tenemos, es una empresa del Partido Nacional».

Nasralla declaró que se debe revisar el contrato para saber quiénes son los accionistas «porque fueron formadas por políticos del partido de gobierno y por extranjeros que tienen una mínima parte”.

«Tendríamos que revisar el contrato, y todos aquellos que hayan sido encontrados con dolo, en el nuevo gobierno que voy a presidir a partir del 28 de enero del próximo año lo va a concertar con la empresa”, aseguró en una entrevista radial.

El nuevo gobierno, prosiguió, impondrá las condiciones y se respetará lo firmado, «pero sí lo firmó una personas que está presa o qué se encuentra que los socios son ladrones o estafaron al pueblo hondureño deberá de tomarse otro tipo de medida”.

FOLLOW US ON:
Rectora de la UNAH s
Aumentan a 74 los fa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT