HomeElecciones 2017Nasralla denuncia un golpe de Estado electoral en su contra

Nasralla denuncia un golpe de Estado electoral en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, denunció el sábado que fue sujeto de un «golpe de Estado» en su contra perpetrado por el gobierno de Juan Orlando Hernández y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al instaurarse el estado de sitio.

Aseguró que lo ocurrido anoche «en Honduras fue un golpe de Estado, justamente en el procesamiento de las actas por lo tanto, el mundo entero no va a reconocer estas elecciones”.

Asimismo, responsabilizó al Partido Nacional de estar detrás de los actos de pillaje ocurrido en varias ciudades del país.

Sobre el reclamo que realiza la formación que lo respalda, señaló que “estamos esperando la revisión de las cinco mil 200 actas porque la base de datos fue totalmente violada, realmente lo que está haciendo el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no corresponde a lo que votó la gente, no considero todas las actas”.

«Hemos demostrado que nuestro triunfo es por más de 200 mil votos y que las actas que llegaron el día domingo y que ya mostraban una diferencia a mi favor de 118 mil votos, aún la diferencia mía era mayor, entonces para nosotros ir a un escrutinio especial de mil actas no tiene sentido porque el problema no es con mil actas, el problema es con 18 mil actas», sostuvo Nasralla.

FOLLOW US ON:
Colegio Médico se p
Personas que necesit
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT