HomePolíticaNasralla desestima candidatura de Marlon Lara a la alcaldía de SPS por Alianza Opositora

Nasralla desestima candidatura de Marlon Lara a la alcaldía de SPS por Alianza Opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato presidencial de la Alianza Opositora,  Salvador Nasralla, confirmó hoy que tuvieron acercamientos con el aspirante liberal a la alcaldía de San Pedro Sula, Marlon Lara, pero fue desestimada.

A su llegada de EE.UU. donde se reunió con varios personajes, reveló que «se platicó con Marlon hace tiempo; tenía intención de que Salvador fuera su candidato, pero se desestimó totalmente y Lara no va ser el candidato de la Alianza Opositora».

«Si él quiere apoyar a la Alianza, como toda la gente, puede hacerlo», sentenció presidenciable en un encuentro con periodistas en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

Horas antes de la reacción del presentador de televisión, el actual parlamentario rojiblanco y exedil de Puerto Cortés, había asegurado que contaba con el respaldo del expresidente Manuel Zelaya y del candidato al Ejecutivo, a fin de obtener el respaldo para acceder a la alcaldía de San Pedro Sula.

“Me he dedicado a visitar cada barrio y escuchar a la gente…no he puesto ninguna condición, tenemos el voto del pueblo las encuestas son contundentes y tenemos un margen holgado para ganar”, aseguró.

FOLLOW US ON:
Interponen recurso p
Matan a joven en pel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT