HomeNacionalNasralla dice ‘no’; Mel, ‘sí’: Alianza no define ruta sobre elecciones

Nasralla dice ‘no’; Mel, ‘sí’: Alianza no define ruta sobre elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla manifestó que aunque tiene deseos de participar, si no se implementan reformas electorales “no habrán elecciones” y antes del 26 de noviembre las personas saldrán a las calles para “hacer una paralización total del país”.

“No hay seguridad de que tengamos un proceso eleccionario, pero mientras no tengamos reformas electorales no habrán… es muy grave para mi es una negligencia que el presidente Juan Hernández no le ordene a su empleado Mauricio Oliva que acelere la decisión para las reformas que se ocupan”, advirtió.

El fundador del Partido Anticorrupción (Pac) reiteró que antes de decidirse si se “presentarán al matadero” sin representación en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en el Registro Nacional de las Personas (RNP), sin huella dactilar para evitar que los muertos no voten, es probable que la gente ya esté en las calles.

Y es que el presidenciable aseguró que la pasada marcha para volver a encender las antorchas, donde participaron los principales integrantes de la Alianza, no fue convocada por él, la movilización “fue un entrenamiento” y las movilizaciones populares se irán incrementando.

Por su parte el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) y de la Alianza, Manuel Zelaya, afirmó que no se retirarán de las elecciones generales de noviembre próximo, a pesar que no se han realizado las reformas que han venido pidiendo desde 2014.

Sobre el tema detalló que «nunca dijimos que nos retiramos, decimos que no pueden haber elecciones con fraude, es una tontera que haya elecciones con fraude, clonación de tarjetas de identidad, los muertos están inscritos, las credenciales escaneadas, doble voto”.

FOLLOW US ON:
Masivos arrestos rea
Reprograman audienci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT