lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional Nasralla dice que pronosticó salida de Tábora; pide a funcionarios de JOH...

Nasralla dice que pronosticó salida de Tábora; pide a funcionarios de JOH que renuncien

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Debe ser complicado trabajar con un borracho que presiona todos los días”, señaló este jueves el excandidato presidencial Salvador Nasrrala, al recordar pronosticó la salida de Rocío Tábora de la Secretaría de Finanzas.

El popular presentador de televisión mencionó que “lo dije hace varios meses, que las personas que rodean a Juan Orlando Hernández y que le ayudan a encubrir el robo que él viene realizando, llegaría el momento que saldrían escapando, y Tábora dice que está enferma. ¡Claro que lo está! No puede dormir tranquila, si es la persona que autorizó todos los recursos”.

Según el líder político, la exfuncionaria ha actuado bajo presión de Hernández, motivo que la obligó a renunciar.

“En manos de ellos se ha gastado una gran cantidad de dinero y han dicho que se utilizó. En 6 meses este año se incrementó la deuda externa, seguramente la deuda nacional se elevó y eso no la debe dejar dormir tranquila, debe tener una tensión tremenda, y Juan Orlando Hernández presionándola. Seguramente le pidió más dinero y ella ya no aguantó”.

A su juicio, además de Tábora otros funcionarios estarían renunciando para evitar ser salpicados por la corrupción “pienso que los demás que están alrededor de él van embarrados y que no son tan políticos, los que lo van acompañar hasta la tumba van a ser los políticos que están alrededor”.

Añadió que “los funcionarios que están en las secretarías los ha utilizado para robar. Imagino que en el caso de Rocío aparecieron ya los nombres de algunos testaferros utilizados por Juan Orlando que abrieron cuentas en EE.UU. para recibir parte del dinero de los 48 millones de los hospitales y ese es un delito muy grave en ese país.

Por consiguiente, insistió que “cuando le sacan una pequeña pieza a un castillo de naipe se derrumba y eso es lo que va suceder con el gobierno de Juan Orlando Hernández”.

- Advertisment -

Notas Populares

Bill Gates cree que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia y que "no seremos tan estúpidos la segunda...

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Comentarios Recientes