HomePolítica«Nasralla está deseperado por llegar a la presidencia y no está preparado para serlo»

«Nasralla está deseperado por llegar a la presidencia y no está preparado para serlo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exdiputado por el Partido Anticorrupción (Pac) Virgilio Padilla manifestó que las declaraciones poselectorales de Salvador Nasralla además de vanidosas, “dejan mucho que desear” y no son de un estadista porque no puede pedir la eliminación de los partidos pequeños cuando el Pinu le dio la oportunidad de participar en una alianza.

«Nasralla está desesperado por llegar a la presidencia», reafirmó Padilla y añadió que «sus posiciones erráticas dicen que no está preparado para serlo».

Cuestionó al excandidato de pretender apresurar unas elecciones para colocarlo en la presidencia ya que no hay institucionalidad y «no podemos ser niños caprichosos y estar pataleando…debemos ser orgullosos en la derrota».

El exlegislador dijo que de nada sirve ganar una elección si el hondureño está afanado de codicia, poder y protagonismo, pero «Salvador está afanado por llegar al poder, debe saber que los cambios no se hacen de la noche a la mañana y siento que está desesperado por llegar al poder».

La conducta errática del otrora abanderado de la Alianza Opositora, añadió, no permite «convencer a los grupos de poder para acceder a la presidencia».

FOLLOW US ON:
Cuestionado líder c
Guatemala, en alerta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT