HomePolíticaNasralla está dipuesto aliarse con el Partido Nacional de Honduras

Nasralla está dipuesto aliarse con el Partido Nacional de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, advirtió este lunes que está dispuesto aliarse con el Partido Nacional de Honduras para «sacar de la presidencia» a Juancito el bandido. 

En una contradictoria declaración, en la que cuestionó al coordinador de la coalición, Manuel Zelaya de «defender los intereses de la izquierda internacional, dijo que «haré alianza con Zelaya, Guillermo Valle, con el Partido Liberal y con el Partido Nacional (donde) Juan Orlando Hernández representa el 20 por ciento, si acaso y el otro 80 por ciento me apoya a mí».

«Entiendo que él ve su futuro político y por eso defiende los intereses del partido Libertad y Refundación y de la izquierda internacional. El objetivo era que me sentara en el poder y él no pudo por las razones que fuere no pudo hacerlo, pese a que ganamos las elecciones con sus contactos en el Tribunal superior de cuentas, con sus 30 diputados…él está haciendo cogobierno con esos ladrones. Quitaré ese Congreso más temprano que tarde», dijo.

Sobre el informe emitido el fin de semana por EE.UU. en el cual hace constar que el actual presidente Juan Orlando Hernández ganó las elecciones, detalló que el reconocimiento «es por intereses geopolíticos».

«A Juan Orlando Hernández lo vamos a sacar más temprano que tarde sale del poder Juan Orlando Hernández. EE.UU. colaborará para que salga de la presidencia. El informe es diplomático; ellos pueden decir intentando que haya paz en el país, me tiene sin cuidado», sostuvo.

FOLLOW US ON:
A través de confere
Mandan a la cárcel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT