viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Nasralla exhorta a observadores internacionales para que no se vendan   

Nasralla exhorta a observadores internacionales para que no se vendan   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“En toda organización siempre hay personas propensas a recibir dinero”, expresó el presidenciable por la Alianza Salvador Nasralla mientras destacaba que “todos somos humanos” y solo porque los observadores internacionales hablen otro idioma no significa que no pueden “cometer errores”.

Según el “señor de la televisión”, un observador podría llegar a recibir hasta 100 mil dólares y “parte sin novedad”, advirtió que podrían estar comprados para que vengan a decir que todo está perfecto y así conservar sus trabajos.

Garantizó que aunque “respeta a los observadores internacionales”, está seguro que el día de las  elecciones “con absoluta seguridad les realizarán ofertas” por lo que espera que no se vendan para avalar las irregularidades del proceso electoral.

Más allá de lo expresado, el comentarista también denunció que en el gobierno se acostumbra a “regalar el pisto” y a comprar conciencias dentro del Congreso Nacional para conseguir que los diputados voten o se opongan a determinados proyectos.

En ese sentido, Nasralla afirmó que cada diputado puede llegar a recibir unos 67 millones de lempiras en sobornos, y eso es lamentable porque tal cantidad de dinero serviría para ejecutar varias obras y beneficiar al pueblo hondureño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes