HomeNacionalNasralla exige una investigación a empresa que emitirá nueva cédula de identidad

Nasralla exige una investigación a empresa que emitirá nueva cédula de identidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla pidió hoy una investigación a la empresa que emitirá la nueva cédula de identidad porque cree que el contrato suscrito con el Legislativo tiene indicios de corrupción.

Cuestionó a los interventores del Registro Nacional de las Personas (RNP) ya que, según él, uno de ellos habría trabajado con la multinacional Oracle. 

Al respecto, fustigó: » ¿cuál de los tres interventores del RNP, trabajó en esa empresa?» por lo que insistió que se debe abrir una investigación de oficio para determinar si hubo corrupción.

«Con esas renovaciones de contratos, perfectamente se puede hacer el proceso que se requiere, entonces, por qué no lo hacen y están pagando dinero adicional y quién lleva raja en eso», dijo el popular presentador de televisión.

Sostuvo que «los delincuentes que tienen controlado el poder en todos lados están robando, asegurando que en el país todos los días hay casos de corrupción y por tanto enfatizó, que esos hechos tienen que investigarse cuando volvamos a un estado de derecho, porque si se investiga con los ladrones de la Corte Suprema de Justicia, de nada sirve»

FOLLOW US ON:
A pesar de la insurr
EEUU aprueba la vent
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT