Nasralla: expresidentes ladrones buscan borrón y cuenta nueva con constituyente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La única forma de terminar con las protestas, crisis y que los miembros de las caravanas migrantes regresen a Honduras es que el mandatario Juan Hernández salga del poder de una manera “democrática”, manifestó el expresidenciable Salvador Nasralla durante el lanzamiento de la Plataforma Social Ciudadana.

Según el señor de la televisión a través de la plataforma, la cual afirmó que por los momentos no es ninguna alianza con Luis Zelaya, se promoverá que “la salida más lógica” para terminar con los problemas del país es preguntándole al pueblo de manera clara “¿está de acuerdo con la reelección? sí o no”.

Explicó que la consulta, la cual debe realizarse lo antes posible, debe ser dirigida por un tribunal ad hoc con supervisión internacional para excluir al actual Tribunal Supremo Electoral (TSE) el cual según Nasralla, contribuyó en el fraude electoral del 2017.

Durante sus declaraciones, el comentarista deportivo anunció que seguirán trabajando e invitando a todas las personas en distintos lugares de Honduras—que quieran que Hernández salga del poder— a sumarse a la plataforma ciudadana.

“Si él (Hernández) se fuera hoy, el país se tranquiliza y vuelve a la realidad, el problema se llama Juan Hernández… lo de la caravana lo verán chiquito comparado a lo que vendrá el otro año que es algo peor”, advirtió.

NO A LA CONSTITUYENTE Para Nasralla, antes de hablar sobre ese tema, se debe averiguar si la gente sabe o no qué es y para qué sirve “solo es para quitar los pétreos y perdonas los pecados a los que se han robado el dinero todos estos años”.

A criterio del excandidato de la Alianza de Oposición, no puede integrarse una constituyente con “los actuales delincuentes”, porque de realizarse no se podría pedir una rendición de cuentas a todos los expresidente ladrones.

“Ni a Callejas, Mel, Azcona todos, por eso ellos van apoyar la constituyente, quieren un borrón y cuenta nueva”.

 

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION