Tuesday, Jun 25, 2019
HomePolíticaNasralla gana la partida a Marlene: se queda con el nombre del Pac

Nasralla gana la partida a Marlene: se queda con el nombre del Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La nueva presidenta del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, no podrá utilizar los emblemas de la organización política.

Resulta que el fundador del Pac, Salvador Nasralla, patentó para sí las marcas y logotipos del partido fundado en 2012 y, por tanto, la controvertida líder tiene expresamente prohibido utilizarlos, so pena de ser sancionada por violación de propiedad intelectual.

Un documento emitido por la Dirección General de Propiedad Industrial del Instituto de la Propiedad, expresa que Nasralla es el dueño de las marcas que identifican al partido, según la solicitud 22771, tomo 114, folio 30 y clase 45 emitido por la ofina pública.

El certificado de traspaso de marca de servicio «da fe», por lo que el candidato presidencial de la Alianza Opositora puede utilizarlos para su campaña electoral.

Nasralla optó por no presentarse a las elecciones del Pac convocadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y dejó a Alvarenga para que compitiera en solitario y se convirtió en la presidenta del Pac.

FOLLOW US ON:
Ya son cinco los mue
Asesinan a periodist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT