Estás aquí
Inicio > Política > «Nasralla ganará las elecciones»: Alianza va cerrando campaña

«Nasralla ganará las elecciones»: Alianza va cerrando campaña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Alianza Opositora comenzó a cerrar su campaña proselitista de cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo domingo en Honduras.

El candidato de la formación, Salvador Nasralla, estuvo de gira por el occidental departamento de Intibucá y visitó varias localidades de Cortés; en ambos lugares aseguró que ganará los comicios y prometió a sus parciales que «no les voy a fallar».

«No voy a traicionar al pueblo», enfatizó el popular presentador de televisión, quien estuvo acompañado por el coordinador de la coalición, Manuel Zelaya e integrantes de Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu.

Los líderes fueron recibidos por sendas caravanas en la región norte, a fin de acuerpar la campaña que finalizará antes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) decrete el silencio previo a la contienda.

Por su parte, el expresidente y coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, pidió a los liberales y nacionalistas que presten el voto para darle el triunfo a Nasralla.

Al respecto, detalló que «todos los nacionalistas honestos y los liberales honestos a votar por la Alianza de Oposición».

Nasralla tiene previsto cerrar sus giras en Tegucigalpa este lunes,  por lo que se prevé una considerable cantidad de personas que acudan a la caravana.

 

Deja una respuesta

Top