HomePolíticaNasralla interpone recurso para anular nominación de JOH como presidente

Nasralla interpone recurso para anular nominación de JOH como presidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato opositor Salvador Nasralla presentó el miércoles un recurso ante la Sala Constitucional del Poder Judicial para solicitar la nulidad de la proclamación de Juan Orlando Hernández por denuncias de fraude.

Asimismo, aprovechó la coyuntura para pedir a los hondureños que salgan a las calles este viernes para protestar por la toma de posesión del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Sobre el tema, afirmó que “no permitiremos que ese hombre tome posesión el 27 de enero, porque los diputados que tomaron posesión ayer han demostrado desde su jefe para abajo que en su mayoría están involucrados en el narcotráfico”.

“El próximo paso a seguir es tomarse Honduras. Vamos a rodear el Estadio Nacional con 400 mil personas para impedir que Juan Orlando Hernández tome posesión”, declaró Nasralla a periodistas.

Reveló que está sosteniendo reuniones con la ONU, OEA y la sociedad civil «que no tiene un sueldo de Juan Orlando Hernández» y sostuvo que están buscando un mediador antes del 27 de enero -el próximo sábado- para convencer al presidente que deje el cargo y el problema «se resuelve».

FOLLOW US ON:
Lula es condenado en
Poder Judicial "repu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT