HomePolíticaNasralla invocó el Canto del Cisne: diputado nacionalista  

Nasralla invocó el Canto del Cisne: diputado nacionalista  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, manifestó que el comunicado emitido por la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert, sirvió para que  el expresidenciable de la Alianza Salvador Nasralla reconociera que “le pusieron el último clavo a su cruz”.

Según el abogado constitucionalista y diputado (por más de 16 años), las declaraciones del ingeniero prácticamente son “gallo-gallina” porque anuncia la disolución de la Alianza, pero también asegura que invocará al Consejo Permanente de la OEA.

“En todo caso sus declaraciones son parecidas al canto invocado por los griegos que realizaban faena a punto de morir,  ellos invocaban el canto del cisne”, contrastó.

Lea: Nasralla anuncia desintegración de la Alianza Opositora hondureña

Afirmó que “él (Nasralla) se equivocó, porque debió participar en las elecciones después de para recuperar su partido”.

A criterio del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el más beneficiado de “todo este asunto”, será el expresidente de Honduras (2006-28 de junio 2009) Manuel Zelaya porque podrá buscar la presidencia en el 2021.

El excandidato de la coalición anti JOH, Salvador Nasralla anunció este viernes que  el proyecto que coordinó el expresidente Zelaya quedaba diluido.

FOLLOW US ON:
"Alianza opositora q
Latinoamérica se di
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT