viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Nasralla le aclara a Xiomara Castro que él no es enemigo de...

Nasralla le aclara a Xiomara Castro que él no es enemigo de Libertad y Refundación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, respondió a la precandidata Xiomara Castro, que él no es enemigo de Libertad y Refundación, solamente está contribuyendo para sacar a Juan Orlando Hernández del poder.

Y es que el popular presentador de televisión respondió a Castro, quien sostuvo que “a nosotros no nos miden por las elecciones generales, nos miden por las elecciones internas, por eso ahí anda el artista deportivo, diciendo que Libre en las internas sacó 300 mil, entonces quiere decir que el millón que se sacaron en las generales le pertenecen”

La exprimera dama indicó que “esos partidos nuevos deberían de haber lo que hicimos nosotros, que cuando nos conformamos como partido a los seis meses estábamos en elecciones primarias, no de dedo”.

Por su parte, Nasralla mandó a decir que «solamente le digo a Xiomara que el enemigo no se llama Salvador Nasralla, ella sabe que no necesito andar en política, sólo estoy colaborando para sacar a JOH y nuestro partido tiene sus propios estatutos».

Nasralla recalcó que «nosotros sabemos cómo elegir nuestras estructuras, yo no me meto en las decisiones de Libre y tampoco ellos se deben meter en lo mío».

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes