Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla llega a la ONU para almorzar y ‘despedirse’ del prediálogo

Nasralla llega a la ONU para almorzar y ‘despedirse’ del prediálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, aseguró ser “autónomo”, confirmó que no seguirá en el prediálogo y arremetió contra los “delincuentes del Congreso Nacional”, los que según él; solo sirven en estos momentos para “hacer un decreto vinculante”.

Desde las afueras de la sede de la ONU en Tegucigalpa, el animador de manera enérgica vociferó que sus representantes no seguirán participando en los encuentros políticos que “en buena fe” fueron organizados por el chileno Igor Garafulic.

Aclaró que su presencia en el edificio es solo para degustar “un almuerzo bien rico” de cortesía como muestra de agradecimiento por las buenas intenciones de intentar “predialogar” para después iniciar el verdadero diálogo.

“¿Que es el diálogo?, ni siquiera se llama prediálogo aquí cada vez que vinieron mis compañeros fue para explorar si habían un terreno fértil para llegar al dialogo, pero se los mandaron a los delincuentes del Congreso a los que solo ocupamos para que hagan un decreto vinculante”, explicó.

Según el señor de la televisión, si el Congreso no ayuda con el “decreto vinculante”, el pueblo hondureño además de quitar al presidente quitará a los diputados que “son los mayores culpables” de las desgracias de Honduras.   

“Hagamos un plebiscito, que le pregunten al pueblo cual es el temor van hablar de corrupción a Perú cuando aquí tienen un país desangrado donde no quieren a su gobernante ¿a qué fue Juan Hernández?, a ponerse de rodillas y decir gracias por no venir a mi toma de posesión”, relató.

Más allá de lo expresado, el comentarista deportivo confirmó su presencia en la asamblea del partido Libre y estará desde las 12 del mediodía agradeciendo a los que lo ayudaron “a ser presidente” y ver qué pasos se seguirán en el frente del “pueblo reclamando en las calles”.

Deja una respuesta

Top