HomePolíticaNasralla minimiza reclamo popular por mejor salud y educación y prioriza triunfo en las urnas

Nasralla minimiza reclamo popular por mejor salud y educación y prioriza triunfo en las urnas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“No he recibido la invitación que envió Juan Orlando, no encuentro ninguna carta, pero tener un montón de mesas de trabajo distrae la atención del motivo por el cual la gente está en las calles”.

Esa fue la respuesta del excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, luego que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, lo invitara a sentarse a dialogar para tratar de resolver la crisis política provocada tras las elecciones generales del 26 de noviembre.

En una comparecencia televisiva hecha la tarde del miércoles, el excandidato dijo que la gente está en las calles por lo que pasó en la contienda anterior y no por problemas como educación y salud.

“Tener un montón de mesas de trabajo solamente distrae la atención sobre el problema o foco principal por el cual la gente está en las calles. La gente se encuentra en las calles porque el que ganó las elecciones fue Salvador Nasralla, no está en las calles por el problema que existe en salud, educación o lo que sucede con los cafetaleros”, dijo el excandidato al canal HCH.

“Me voy a referir en forma informal. Ahí habla de mesas de trabajo y de los sectores que están dialogando y me pregunto: ¿cuál es la razón por la que la gente está en las calles reclamando?”, se preguntó Nasralla.

Calificó el líder opositor  la invitación girada por Hernández como “una forma de distraer y sacarse el bulto y decir que él me invitó y que no quise ir. Él tiene que mandar una carta en la que tiene que especificar que el diálogo debe ser para resolver lo que la gente está reclamando en las calles, eso es el diálogo que se necesita”.

 

FOLLOW US ON:
Expresidente Correa
Banprovih promete fa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT