HomeNacionalNasralla niega que Alianza Opositora esté detrás de protestas en UNAH

Nasralla niega que Alianza Opositora esté detrás de protestas en UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Alianza Opositora no está detrás de las protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), respondió ayer el candidato presidencial Salvador Nasralla.

Sobre el tema, pormenorizó que la comunidad estudiantil «no quiere que esté la actual rectora y en la medida que ella desaparezca los problemas van a desaparecer y volverá a un cauce normal».

En ningún momento, reiteró, no han tenido relación con el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), mucho menos el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, pues las acciones de los muchachos «son espontáneas».

La Alianza Opositora no ha inducido protestas en el centro de estudios superiores, aseguró el presidenciable y aseguró que la UNAH requiere cambios para que pueda seguir funcionando.

No obstante, la número uno de la entidad, Julieta Castellanos, ha culpado en reiteradas ocasiones a la coalición de estar detrás de las protestas estudiantiles que duraron alrededor de nueve semanas y que se reactivaron luego de una cruenta represión contra jóvenes y defensores de DDHH.

 

FOLLOW US ON:
Presidente de Brasil
Policías que agredi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT