HomePolíticaNasralla niega que prediálogo pase al Parlamento de Honduras

Nasralla niega que prediálogo pase al Parlamento de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla descartó que el prediálogo, en el que ha participado, se haya trasladado al Legislativo.

Insistió que a través del diálogo debe ser instalado en la titularidad del Ejecutivo, mediante consulta popular y aprovechó la coyuntura para descartar su salida de la Alianza Opositora.

El popular presentador de televisión sostivo que el prediálogo no pasará al Congreso, porque el presidente de ese organismo Mauricio Oliva sólo hizo un llamado para que las discusiones que iniciaron en marzo anterior sea analizadas a profundidad.

“Hemos hecho lo que se necesitaba. Si no hubiéramos acelerado los pasos no hubiéramos obtenido frutos en los primeros acercamientos. Ahora hay que plantear que los acuerdos a que se llegue en la mesa exploratoria sean de cumplimiento obligatorio”, aseguró Nasralla en una entrevista radial.

El siguiente encuentro, que deberá efectuarse mañana «será crucial» ya que la finalidad es que se le acredite el triunfo obtenido en las elecciones generales de noviembre de 2017 y que, a su juicio, su victoria fue «robada» por el presidente Juan Orlando Hernández.

 

FOLLOW US ON:
Supuestos "amigos" h
Más de 40 heridos e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT