HomePolíticaNasralla no aceptará traslado de diálogo al Parlamento ni ha pedido adelanto de elecciones

Nasralla no aceptará traslado de diálogo al Parlamento ni ha pedido adelanto de elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable Salvador Nasralla, aclaró hoy que si se instala el diálogo, será exclusivamente político y no para pedir “medicinas ni otras cosas”.

Asimismo, acusó a los nacionalistas de “cambiar las cosas” para intentar legitimar la reelección de Juan Hernández con reformas electorales.

Según el Señor de la Televisión, no puede llamarse “gran diálogo nacional” algo que “no es tan amplio” y que es “exclusivamente” político, porque los principales puntos que se tratarán son la “reelección ilegal”, “el fraude electoral” y “las violaciones a los derechos humanos”.

Explicó que el apuro de los nacionalistas para inaugurar el verdadero diálogo, es una estrategia similar a la utilizada por el exalcalde capitalino y ahora vicepresidente de Honduras Ricardo Álvarez con el fallido proyecto Trans450.

“JOH quiere que le legalicen la reelección, por eso está apurado con las reformas electorales, algo así como el Trans450, lo inauguraron y aún no funciona”, ejemplificó.

Advirtió que el partido en el gobierno pretende “llevarse el diálogo” hasta el Congreso Nacional, donde el “lado oscuro” del Partido Liberal junto al Nacional “así como eligieron” al fiscal general y procuradora de la República intentarán protegerse.

Durante la entrevista, Nasralla aclaró que “no está pidiendo” unas nuevas elecciones y lo que solicitará cuando inicie el verdadero diálogo será que se adelanten los comicios por ejemplo para “el próximo año o el próximo mes de agosto”.

FOLLOW US ON:
El Confidente
Partido de Gobierno
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT