Estás aquí
Inicio > Nacional > Nasralla no descarta que nacionalistas integren posible alianza para encarar a JOH

Nasralla no descarta que nacionalistas integren posible alianza para encarar a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una eventual alianza puede ser integrada incluso por gente del Partido Nacional, Partido Liberal y Libre, dijo hoy el excandidato presidencial Salvador Nasralla.

Al respecto, declaró que una facción del partido en el poder podría integrarse porque » “porque cuando se de cuanta Ricardo y Pepe que les van hacer un fraude en las internas» ya que el bando oficialista «se van a querer imponer”.

En cuanto a la candidatura unificada, se limitó a comentar que no sabe quién podría ser el abanderado, pero está seguro que la coalición saldrá de las bases liberales, nacionalistas y de Libre.

Las bases nacionalistas, añadió, “saben que gané en 2013 y que me conocen desde pequeño y algunos de ellos están cerca de Juan Orlando Hernández, ellos no apoyan a Juan Orlando, aunque les hagan el juego y lo abracen”.

Insistió que “tengo ahora base nacionalista y quiero que lo sepan, esa gente sabe que yo gané las elecciones y son cercanos al actual presidente, pero no quieren”.

Cabe recordar que Nasralla fue candidato de la coalición que perdió en unas elecciones amañadas frente al inquilino del palacio José Cecilio del Valle; la oposición denunció fraude a favor de Hernández.

Deja una respuesta

Top