HomePolíticaNasralla ofrece cárcel para diputados traidores y tránsfugas

Nasralla ofrece cárcel para diputados traidores y tránsfugas

MARCALA, HONDURAS 

«Los diputados que se vendan irán a el Pozo». Esta fue la advertencia hecha hoy por el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, dirigida a aquellos parlamentarios que incurran en transfuguismo o renuncien a la línea de partido a cambio de dádivas.

En su visita a la localidad paceña de Marcala, el candidato opositor fue claro al sostener que no permitirán que ningún diputado de la coalición incurra en prácticas que traicionen el ideario de la oposición, a fin de evitar la masiva salida de parlamentarios como ocurrió en Libertad y Refundación (Libre) y Partido Anticorrupción (Pac) dirigido en la actualidad por Marlene Alvarenga.

Pidió en su visita que los activistas lleven masivamente a la población a votar para sacar de la presidencia a Juan Orlando Hernández, quien aspira a repetir en el cargo.

Realizó varias promesas a los pobladores de la localidad y dijo que las cumplirá en cuanto asuma la titularidad del Poder Ejecutivo.

Nasralla sostuvo que las elecciones de noviembre «es de buenos de la Alianza Opositora contra los malos del Patido Nacional», por lo que pidió a sus parciales que salgan a votar masivamente.

FOLLOW US ON:
Ejecutan a otra muje
Juicio contra actor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT