Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla pide a Hernández proceder contra “ladrones” señalados por el CNA

Nasralla pide a Hernández proceder contra “ladrones” señalados por el CNA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si el presidente fuera presidente, con este informe que está sustentado con pruebas debería llamar a todos estos ladrones”, solicitó el expresidenciable Salvador Nasralla al referirse a los señalamientos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) quien vincula a actuales diputados nacionalistas con “los tentáculos de la corrupción”.

Según el animador, al reelecto mandatario debería tomar las acciones pertinentes contra “los diputados ladrones” que fueron señalados por el CNA, entre ellos David Chávez y Rolando Dubon Bueso.

“Él tendría llamar inmediatamente a estos ladrones, como el señor Rolando Dubon Bueso quien es el que le dijo a Francisco Rivera presidente de la comisión de presupuesto ‘cállate papo’ porque dijo aquel ‘acaso es que solo ellos tienen derecho a robar’, pues ese es Dubon por si no lo ubican”.

Añadió que ante las denuncias hechas por la oficina anticorrupción, no queda nada más que “protestar en las calles” porque ante los organismos nacionales como el Ministerio Público “manejado por el ladrón mayor que está en la presidencia” no se puede hacer nada.

“Roberto Matinés Lozano es socio de los Cachiros que me quietaron el Partido Anticorrupción (Pac) con Juan Hernández, Cristina Díaz Tabora, Rolando Dubon Bueso, Desire Gallegos y David Chávez es otro de los ladrones”, señaló el comentarista.

Cabe destacar que las personas en mención fueron vinculadas esta mañana por el CNA en distintas redes de corrupción que operan en el país para drenar el erario público.

Deja una respuesta

Top