Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla pide a manifestantes salir de madrugada a protestar

Nasralla pide a manifestantes salir de madrugada a protestar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Para evitar una nueva jugada” del Partido Nacional, el ingeniero Salvador Nasralla recomendó que el próximo martes las manifestaciones inicien desde la madrugada y así impedir la elección de la junta directiva en propiedad del Poder Legislativo.

“¿Cuántas veces el Congreso sesiona a las 7 de la mañana un domingo?, se vinieron a esconder del pueblo; aquí hay un pecado capital”, expresó Nasralla después que en una breve sesión se eligiera la cúpula de la directiva provisional del Parlamento.

Ante el llamado de la Alianza de Oposición, convocada a las 8 de la mañana frente al estadio Tiburcio Carías Andino, una hora después de la elección de los directivos, el animador reprochó la “jugada sucia” del partido gobernante por adelantar la sesión.

“Esos diputados no representan al pueblo hondureño fueron electos con fraude, hoy no tuvieron la oportunidad de expresarse”, cuestionó.

Relató que la madrugada de este domingo sostuvo una reunión con el coordinador de Libre Manuel Zelaya, el presidente de los liberales Luis Zelaya y llamaron en reiteradas ocasiones al general en retiro y líder de la Alianza Patriótica Romeo Vázquez “pero nunca contestó las llamadas”

“Aquí hay seis diputados que se vendieron, ahora hay que averiguar cuanto les dieron esto ya no puede seguir ocurriendo”, explicó.

Las declaraciones del comentarista deportivo fueron vertidas ante los medios después que con 67 votos se instalará como presidente del Congreso a Mauricio Oliva, al vicepresidente Denis Castro Bobadilla y al secretario Tomas Zambrano.

Además, se debe destacar que a los 61 parlamentarios nacionalistas, se sumaron los cuatro diputados de la Alianza Patriótica, uno de La Democracia Cristiana y otro de la Unificación Democrática.

Deja una respuesta

Top