Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla pide a seguidores defender las mesas electorales

Nasralla pide a seguidores defender las mesas electorales

LA CEIBA, HONDURAS 

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, cuestionó este sábado la violencia que padece la caribeña ciudad de La Ceiba y pidió a sus seguidores defender las mesas electorales.

En su gira por la cabecera departamental junto al coordinador de la Coalición, Manuel Zelaya, y los candidatos a la vicepresidencia Xiomara Castro y Guillermo Valle, el líder político se comprometió en erradicar la ola delincuencial que padecen los ceibeños.

Reafirmó Nasralla la creación del comando antifraude y alertó que los traslados de domicilio, residencia de hondureños en el exterior y fallecidos pueden ser utilizados por el oficialismo para ganar de manera fraudulenta las elecciones generales del 26 de noviembre.

El candidato pidió a sus seguidores que lo apoyen para que cada mesa electoral receptora tenga el censo completo para detectar cualquier irregularidad durante la contienda.

«En Honduras no hay Registro Nacional de las Personas confiable y nosotros lo haremos en todo el país», cuestionó Nasralla. En en caso de Atlántida, recordó que sólo se pueden marcar por ocho candidatos a una diputación.

 

Deja una respuesta

Top