HomeElecciones 2017Nasralla pide a sus leales movilizarse para defender el triunfo

Nasralla pide a sus leales movilizarse para defender el triunfo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, llamó a sus seguidores a movilizarse para defender los votos que lo mantienen liderando por una mínima ventaja  al oficialista Juan Orlando Hernández.

Nasralla publicó en redes sociales que «me acompañen a Tegucigalpa a defender el voto…todos a Tegucigalpa a defender el triunfo”.

“Es para defender en las calles lo que ganamos en las urnas”, aseguró el opositor y añadió que no se dejarán robar las elecciones porque «el pueblo lo defenderá en las calles lo que no se puede en las urnas por falta de institucionalidad”.

En declaraciones a periodistas, rememoró que el domingo anterior tenía una ventaja de 100 mil votos sobre su contendiente , pues «el domingo entraban las actas sin discriminación, de diferentes lugares del país, pero en esta reanudación de las últimas horas hay un sesgo, es decir solo contabilizan las actas de los lugares donde ganó el candidato del Partido Nacional, por eso hay una disminución”.

El abanderado de la Alianza  mantiene una ventaja inferior al uno por ciento sobre el oficialista Hernández; el Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció que hoy finalizará el conteo de votos para la planilla presidencial.

FOLLOW US ON:
Fallece el general b
Ejecutan a policía
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT