Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla pide “al gran jefe” que examine actuar de Chinchilla

Nasralla pide “al gran jefe” que examine actuar de Chinchilla

TEGUCIGALPA, HONDURAS   

El expresidenciable Salvador Nasralla denunció hoy ante el Ministerio Público (MP) que las Fuerzas Armadas (FFAA) deben ser sancionadas por convertirse en “empleados del gobierno” al prestar sus instalaciones para el desarrollo de un mitin político de miembros del Partido Nacional.

Desde las afueras del órgano acusador, el ingeniero cuestionó que los diputados oficialistas Antonio Rivera y David Chávez junto a otros cachurecos utilizaron un salón del ejército para “lanzar una candidatura”.

En cuanto a las expectativas de cómo se atenderá la denuncia, Nasralla aseguró que el reelecto fiscal Óscar Chinchilla—que es vigilado por el “gran jefe” es decir Estados Unidos— tiene la obligación de hacer cumplir el artículo 72 de la Constitución.

“Las Fuerzas Armadas de Honduras son una institución nacional de carácter permanente, esencialmente profesional, apolítica, obediente y no deliberante”, recordó el  comentarista deportivo.

“El reelecto fiscal se comprometió nacional e internacionalmente para restear la ley… Chinchilla no pude alegar ignorancia de un hecho que fue público… en otra parte eso es para irse a la cárcel” explicó.

Según el señor de la televisión, el incidente ocurrió el lunes 10 de septiembre y el vídeo donde se muestra la congregación política fue propagado en sus redes sociales.

En otro tema, el excandidato de la Alianza de Oposición explicó que dentro de la mesa que aborda el tema electoral en el diálogo político, ni él ni sus representantes han propuesto adelantar las elecciones y si los nacionalistas se “levantaron” de la mesa fue porque no querían trabajar hasta las 8 de la noche.

https://www.facebook.com/SalvadorPresidente/videos/330016031085821/

Deja una respuesta

Top