Estás aquí
Inicio > Nacional > Nasralla pide fiscal internacional para investigar origen del dinero de Marlene Alvarenga

Nasralla pide fiscal internacional para investigar origen del dinero de Marlene Alvarenga

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, manifestó que ante la falta de institucionalidad en el país, es necesario que un fiscal internacional investigue “la fortuna” de la persona que está “formando un montón de movimientos dentro del Pac con gente del Partido Nacional”.

“No puede someterse a una justicia local que no es imparcial, aquí no hay institucionalidad, ellos en el lugar de preocuparse de todos los involucrados por los Cachiros, entre ellos el hermano del presidente, están preocupados por Salvador Nasralla, gastan pólvora en zopilotes”.

“El Pac quiere ser secuestrado por el Partido Nacional, ya hicimos  una denuncia internacional ayer, hemos dicho que el Tribunal Supremo Electoral, que no es un ente independiente, me quieren sacar por ser la piedra en el zapato”, expresó el político.

De igual manera, aseguró que “que por ser la única persona capaz” de poder derrotar a Juan Hernández  en los próximos comicios; el orlandismo intenta a toda costa dejarlo sin un partido político para no poder ser parte de la coalición anti JOH.

El señor de la televisión, también dejó claro  que no le pedirá disculpas a Marlene Alvarenga, «porque existen pruebas, y la policía lo sabe», además aseguró que ella solo intenta desviar la atención de las personas alegando un “cuarto grado de consanguinidad” y eso se traduce en que los Cachiros son primos hermanos con el esposo de la parlamentaria.

“No toda la gente sabe eso, igual no tengo nada que ver con eso, únicamente estoy develando, que si los Cachiros están en todas las portadas de los medios, y ellos le robaron al pasí, y este hombre no se sabe de dónde saco dinero para comprar mil manzanas, ¿habría que averiguar eso?”.

Deja una respuesta

Top