19.4 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Nasralla pide investigación para los magistrados del extinto TSE por los fraudes electorales en 2013 y 2017  

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, señaló que se deben investigar a los magistrados del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), después que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, indicó que el exmadatario Juan Orlando Hernández, fue financiado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, para cometer fraude en los dos procesos electorales en que participó.      

Recalcó “si yo fuera la justicia llamo a declarar a David Matamoros que estuvo en los dos procesos, Enrique Ortéz Sequeira que estuvo en 2013, pero fue sacado ilegalmente, a Saúl Escobar y Erick Rodríguez que aparece en 2017”.

Refirió que en 2013 cortaron la energía, cuando su candidatura iba en primer lugar para la presidencia, mientras que Hernández en el cuarto lugar, pero una vez regresó el fluido eléctrico, el exmandatario pasó al primer lugar y su persona al cuarto.

Nasralla cuestionó “en 2103 quienes apagaron la energía y a conveniencia de quien”, a la vez, afirmó que el fraude electoral del 2017 todo mundo lo conoce, desde la Organización de Estados Americanos hasta Naciones Unidas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias