HomePolíticaNasralla promete a los hondureños que «no los traicionará»

Nasralla promete a los hondureños que «no los traicionará»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No voy a traicionar al pueblo, hemos dicho que en nuestro plan de gobierno, la gente muy pobre, la que consume menos de 150 kilovatios, va a tener energía eléctrica gratis; para los muchachos vamos a tener el bono estudiantil que incluye la matrícula gratis en las escuelas públicas”.

En estos términos se pronunció ayer el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, luego de haber hecho varias giras por mercados populares en la capital de Honduras, en donde prometió que ayudará a la sociedad a salir de la pobreza.

Reafirmó que acudirán a las elecciones generales de noviembre próximo, por lo que pidió a sus parciales que salgan a votar masivamente a las urnas para elegirlo.

En la gira, que fue acompañado por el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, y los candidatos a designados Belinda Martínez,  Xiomara Castro y Guillermo Valle, señaló que su gobierno «será familiar».

“Xiomara Castro tomará decisiones, Guillermo Valle, Salvador Nasralla y Belinda Ortiz y, por supuesto, tendrá participación el coordinador Manuel Zelaya, un gobierno para que los cambios que se necesitan hacer, se hagan».

Para que ese proyecto se pueda concretar, prosiguió, sus seguidores no sólo deben votar por él, «sino por los diputados de la Alianza Pinu y Libre, hay mucha gente buena en esa planilla que deben llegar al Congreso para poder hacer las reformas que se necesitan”.

En tanto, su compañera de fórmula y excandidata presidencial anunció que se distribuirán el país para llegar a más electores y convencerlos para que ayuden a sacar del gobierno a Juan Orlando Hernández.

El candidato también prometió asistencia técnica a los productores agrícolas, agua potable a barrios y colonias en desarrollo, entre otros.

FOLLOW US ON:
Matan a joven y deja
Varios heridos por a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT