miércoles, enero 20, 2021
Inicio Política Nasralla promete duplicar el bono 10 mil y mantener bolsa solidaria

Nasralla promete duplicar el bono 10 mil y mantener bolsa solidaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, se comprometió en sostener la bolsa solidaria y elevar hasta 20 mil lempiras el actual bono 10 mil.

Aseguró en la gira que realizó a la localidad de Sabana Grande, unos 40 kilómetros al sur de la capital, que a la gente «que necesite el bono 10 mil y a la gente que necesite la bolsa solidaria se la vamos a seguir dando, le vamos a dar el doble”.

Asimismo, prometió que creará fuentes de trabajo para que la población no dependa de ambas asistencias que promueve el titular del ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández.

En su gira por los municipios del sur de Francisco Morazán, el presidenciable recalcó a sus parciales que voten por los candidatos a diputados por Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu ya que son la opción para ganar las elecciones generales de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Instituto de Acceso a la Información Pública, reprueba a Investh y Copeco por falta de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de interés para publicar información en los portales de transparencia, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reprobó...

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Comentarios Recientes