Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla promete luchar contra la corrupción en nuevo partido político, ¿y la Alianza?

Nasralla promete luchar contra la corrupción en nuevo partido político, ¿y la Alianza?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable Salvador Nasralla, confirmó que seguirá en la Alianza de Oposición, anunció que no está interesado en “rescatar” el Partido Anticorrupción (Pac) porque lo mejor “para sacar a los corruptos” es crear un nuevo partido, asimismo evitó confirmar o negar si la nueva entidad se unirá a la coalición anti JOH que lidera el coordinador de Libre Manuel Zelaya.

“En el transcurso de la Asamblea cuando me dirigí al público, debí haberles dicho que no pensamos rescatar el Pac que ahora es un partido de 3 mil votos controlado por los Cachiros, por Juan Orlando Hernández y el crimen organizado”, explicó.

Desarrolló “vamos hacer eso pensando en el futuro y poder tener toda esta gente que votó por mí en las últimas elecciones ya que ellos no pertenecen a un instituto político que yo esté gobernando”.

Expresó que el nuevo partido también será “anticorrupción” porque es “una marca” de su propiedad,  tendrá los mismos principios y objetivos que planteó desde el 2011, será de centro “ni de extrema izquierda o derecha” y tendrá el objetivo de sacar del concierto a los políticos corruptos.

 

Deja una respuesta

Top