Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla promete que las manifestaciones no pararán hasta que JOH renuncie   

Nasralla promete que las manifestaciones no pararán hasta que JOH renuncie   

YORO, HONDURAS

“No pararemos hasta que el dictador decida si se va de Honduras o se queda pero sin ser presidente”, vociferó Salvador Nasralla desde una concurrida manifestación en la zona norte de Honduras.

Según el animador, las “lucha” seguirá porque el pueblo voluntariamente está manifestando su rechazo al resultado que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para extender la presidencia de Juan Hernández unos cuatro años más.

En ese sentido Nasralla también prometió que mañana domingo, después de presentar su programa deportivo, se movilizará hasta la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa y participar en una marcha.

Cabe destacar que el otrora presidenciable de la coalición anti JOH, desfiló hoy en una atestada marcha en la zona norte de Honduras.

Asimismo el Partido Libertad y Refundación anunció hoy que realizará un paro nacional entre el 20 y 27 de enero para exigir la renuncia del reelecto mandatario Hernández quien asumirá su mandato por segunda ocasión.

La formación política pidió a sus bases y a la sociedad que se sumen al paro a fin de exigir la dimisión del mandatario, sobre quien pesa acusaciones de fraude durante las elecciones generales del 26 de noviembre anterior.

 

Deja una respuesta

Top